viernes, 12 de octubre de 2012

Unboxing: 1ª Temporada Detective Conan en DVD.

Por fín ya tengo la primera temporada de Detective Conan, que me lo compré en Chunichi Comics a un precio increíble: a 10€.

El que aún no lo tenga es para matarle. Ningún fan de Conan no se debe perder este pack lleno de sorpresas, una edición de lujo que nos a ofrecido Jonu Media.

Os voy a explicar cómo es la edición:
Aquí tenéis el pack, la portada es muy bonita y muy sencilla a la vez, también se puede ver mi sabana favorita la del Barça xD. El pack es muy gordo, normal te vienen 5 discos y la caja es despegable.

Al sacar la caja se ve una portada cada vez que vayas desplegando, en la primera se ven a Conan y a Shinichi :).

Aquí tenéis todo el conjunto, el póster y las postales, en muchas webs dijeron que venía con un libreto, en mi caja no vino nada de eso, puede ser que fueran las postales porque en las webs no ponía nada de postales.

Detrás de la caja nos vienen los 5 discos, de doble capa y ordenaditos como a mí me gustan :)

Ahora vamos a ver cómo son los discos.

El anuncio anti-piratería se puede pasar pero el aviso legal y el logo de Jonu Media no se puede pasar.

Hasta que llegamos al menú de DVD que es tipo animación básica:







Me encanta mucho esta edición en serio, y de los extras lo que me dejo muy interesado es el Álbum de fotos, que siempre Jonu en las fotos pone a lo cutre capturas de la serie, dejando un extra-caca. Pero aquí no tiene capturas, tiene Cells, los cells son las fotogramas de los capítulos, como sabéis en casi todos los animes, lo hacen el papel, dibujan por ordenador el personaje, otros dibujan los fondos, después se pegan y ya tienen un fotograma, mirar este ejemplo del Álbum:


Lo véis, me gustó bastante, en Detective Conan se lo han currao, no han hecho capturas como en Ranma 1/2.

Los subtítulos están perfectos, parecen haberlos cogido del guión del doblaje castellano pero no.
La imagen es perfecta lo malo es que tiene gosling, imagen espectro:
fijaos en la mano, eso es un error, pero mínimo, no molesta tanto.


Conclusión, aquí tenemos una edición de lujo, con regalos, calidad que te cagas, 4 idiomas subtitulos, extras (con juegos interactivos)... ¡DE TODO!
Lástima que Jonu siempre cancela sus proyectos y los deja en la mitad o se le acaban los derechos rápidamente. Yo intentaré conseguir todas las temporadas. El que no tenga aún esta temporada que se lo compre por Chunichi a 10€! no os lo dejéis escapar!!!

Os dejo el link: http://www.chunichicomics.com/product.php?id_product=632

Adiós y hasta la proxima! :)

3 comentarios:

  1. ¡Compañero de Pack! xD
    Ciertamente es un pack muy bueno, fue una buena adquisición por mi parte, y ahora lo es por la tuya. :D
    Lo del libreto ese que dices no me suena, pueden que sean las postales que a mi también me vinieron pero de libreto nada :P
    Es un pack chulisimo :3 y muy bueno todo el mundo que sea fan de DC debería tenerlo :) que pena que sea tan difícil conseguir los demás packs -_-
    Dos preguntas ¿como has hecho las capturas de la pantalla para mostrar los fotogramas del DVD?
    y segundo: ¿es que ves DC subtitulado y en versión original? :)
    Me alegro mucho de que lo hayas conseguido (el pack) ^___^

    ResponderEliminar
  2. Las capturas las hice por Media Player Classic que puedes hacer capturas de todo xD, Yo Conan lo veo en Castellano, pero estaba probando los subtitulos para saber si estan copiados del doblaje castellano.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. amigo he buscado por todos lados esta edicion podrias tu hacer un ripeo hd de los epsiodios ya que en la web no hay en alta calidad. tu que tienes la coleccion

    pd: te puedo ayudar a como ripear

    ResponderEliminar